Política Cambios y Garantía de Productos.


CAMBIO DE PRODUCTOS:

 

EL CLIENTE DEBERÁ REALIZAR LA SOLICITUD SOLO A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO

ELECTRÓNICO O FORMULARIO DISPUESTO EN NUESTRA PAGINA WEB, OTROS CANALES

DE SOLICITUD NO SON VALIDOS.

SE OTORGARÁ UN PLAZO DE 10 DÍAS CORRIDOS PARA EL CAMBIO DE PRODUCTOS

DEBIDO A  INCONVENIENTE DE TALLAS O NO USO, LA PRENDA PODRÁ SER CAMBIADA POR  EL

MISMO MODELO SELECCIONANDO OTRO COLOR/ TALLA O EN SU DEFECTO POR ALGÚN

OTRA PRENDA DE DISTINTO MODELO Y VALOR SIMILAR O MAYOR, EN ESTE ÚLTIMO CASO EL

CLIENTE(A) DEBERÁ CANCELAR LA DIFERENCIA POR LA NUEVA PRENDA DE MAYOR

VALOR.

LA O LAS PRENDAS DEBERÁN SER ENVIADAS CON EL COSTO DE FLETE PAGADO EL CUAL ES DE

CARGO  DEL  CLIENTE, DEBE SER  ENVIADA CON SUS ETIQUETAS Y EMBALAJES ORIGINALES,

ADEMAS EL O  LOS PRODUCTOS  DEBERÁN ESTAR SIN USO (SIN NINGÚN TIPO DE OLOR Y/O

MANCHAS), TAMPOCO DEBEN  ESTAR LAVADOS Y/O PLANCHADOS.

 

GARANTÍA LEGAL DE PRODUCTOS:

 

LA GARANTÍA LEGAL ES DE 3 MESES   POR FALLAS DE FABRICACIÓN Y ESTA AMPARADA

POR LA LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, SE EXCLUYE DE ESTA GARANTÍA: EL MAL USO

DE LA PRENDA Y/O DESGASTE NATURAL POR USO DE LA PRENDA, LAVADOS INADECUADOS

(LAVADO INDUSTRIAL), LAVADO  CON AGUA CALIENTE, LAVADO CON DETERGENTES

FUERTES Y CON BASE CLORO, SECADO DIRECTO A SOL Y CENTRIFUGADO, PARA EL

PRODUCTO JEANS O BASE MEZCLILLAS SE APLICA LA SIGUIENTE POLÍTICA LA CUAL PUEDE

REVISAR EN EL SIGUIENTE ENLACE => https://www.virtualmoda.cl/?page_id=125

EN EL CASO DE ATRIBUIRSE Y COMPROBARSE FALLA DEL PRODUCTO EN SU FABRICACIÓN

SE PROCEDERÁ  A LA NORMATIVA DEL SERNAC 3X3 (3 MESES, 3 OPCIONES),

ESTAS SON: REPARACIÓN GRATUITA, CAMBIO DEL  PRODUCTO POR UNO DE SIMILAR

VALOR Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

 

 

GERENCIA TIENDA VIRTUAL MODA

ULTIMA REVISIÓN SEPTIEMBRE  2016.